sábado, diciembre 19, 2009

COMO VER VIDEOS PRIVADOS Y COMO VER COMENTARIOS DE FOTOS PRIVADAS (Y POR TANTO LAS FOTOS)

Con la ultima actualización de las preferencias de facebook hubo 2 trucos que volvieron a funcionar!
  • Con el primer truco se puede acceder a los vídeos privados de nuestra "víctima"
  • Con el segundo truco se puede acceder a los comentarios de todas las fotos de nuestra "víctima" (y por tanto a las fotos y álbumes donde aparecen dichos comentarios)



Primer truco:
En la siguiente dirección se reemplazan las x's con la ID de nuestra víctima:

http://www.facebook.com/video/?id=xxxxx

Segundo Truco:

En la siguiente dirección se reemplazan las x's con la ID de nuestra víctima:

http://www.facebook.com/photo_comments.php?id=xxxxx

Este último truco en particular es muy útil porque permite acceder a casi todos los álbumes de fotos de nuestra víctima y también permite obtener aid's para ejecutar el ataque por fuerza bruta con webslayer de una manera mas eficaz!

---------------------

30 comments:

Corno dijo...

Solo puedo ver las fotos correspondientes al album "fotos de perfil" ¿estoy haciendo algo mal o no funciona con el resto de albumes privados?

giraa2 dijo...

@Corno:
A través del segundo truco solo puedes acceder a albumes de fotos que se hayan comentado... sin embargo existe la posibilidad que uno tenga un album de fotos sin ningun comentario, en ese caso tienes que utilizar el truco de fuerza bruta.

Anónimo dijo...

La secunda no functiona. =S

Juan dijo...

Anda flaco, no hables al pedo

Anónimo dijo...

No funcionaaa

giraa2 dijo...

Ambos trucos todavia funcionan!

Marijocita19 dijo...

cual es el truco de fuerza bruta??

giraa2 dijo...

@Marijocita19:
El truco de fuerza bruta se describe en:
http://privacystalker.blogspot.com/2009/08/como-ver-albumes-privados-en-facebook.htm

Anónimo dijo...

Si funcionan todavía, siempre y cuando la "victima" tenga comentarios en sus albumes. Con tan solo una foto comentada puedes accesar el album completo aunque no esté en tu lista de amigos

Anónimo dijo...

a mi las fotos no me salen...con el segundo truco

Edge dijo...

El de los comentarios lo descubri hace un tiempo husmeando jeje, pude ver varios albums, sin embargo ahora se me ocurrio provar con otra persona (ya que solo lo habia hecho con una) y no funciona, creo que si aquella persona tiene su perfil privado a mas no poder los comentarios no los podras ver (ya que no se despliegan para su visualizacion) por ende menos sus fotos y albums. El del video no lo sabia pero funciona, gracias por el truco, estaremos atento a ver que nuevas fallas se descubren de este tan afamado facebook.

RRNCrew dijo...

Hay manera de ver las fotos donde esta persona fue etiquetada?

JuLiTo dijo...

quisiera saber como ver todas las fotos de esa persona, incluyendo los de perfil?????

Anónimo dijo...

Con algunas personas solo me aparece una lista por paginas de los comentarios, pero no aparece ninguno. Con otras personas solo puedo ver la primera pagina de comentarios.

Anónimo dijo...

Para los que no pueden ver fotos:

1)La persona no tiene fotos/comentarios sobre sus fotos

2)La persona tiene fotos y comentarios pero no se pueden ver porque los albums estan "privados"

Si no son estas dos opciones, siempre se pueden ver las fotos/comentarios.

Anónimo dijo...

Y como se hace cunado el aid esta compuesto por letras?

Anónimo dijo...

no hay una forma paara ver si estan en privados??

David dijo...

Hola q tal! Hay una perfil q quiero ver hago el truco y aparecen los numeros de todas la cantidad de fotos que hay, de hecho hay hasta el 19...pero las fotos no se ven..Se ve q dice que hay como 350 fotos comentadas, te hace pasar "a la siguiente página" pero las fotos no aparecen. Se ve una linea..como si la pantalla estuviera extremadamente reducida y las fotos no se pueden ver...No se si a alguien le pasó..

por ej, este tiene dos comments pero no se puede ver nada
http://www.facebook.com/photo_comments.php?id=899275367

y aca otro ej:
http://www.facebook.com/photo_comments.php?id=1359159461#!/photo_comments.php?id=1359159461&s=20&hash=0ace8e362111571cb68b9b7ab287f893

Anónimo dijo...

y si la persona no tiene números en id..sólo tiene nombre no se puede?

Anónimo dijo...

y esto bale para el badoo

daniel soto dijo...

amigo kisiera k me ayudaras con este perfil


http://www.facebook.com/photo_comments.php?id=1500688470

por favor te dejo mi korreo

pantera_fanboy@hotmail.com

de antemano muchas gracias

Anónimo dijo...

a mi, me ha dejado de funcionar, me redirige a mi pagina de inicio.
a alguien mas le pasa esto?

Anónimo dijo...

A mi también me pasó lo mismo, creo que dejó de funcionar

Anónimo dijo...

A mi el truco de las fotografías ayer me iba bien hoy no funciona, en cambio el de los vídeos continua funcionando

Anónimo dijo...

El de las fotos ya no funciona :(

Anónimo dijo...

Facebook ya no permite esto

Anónimo dijo...

Lástima que ya no funciona, pero si, en sus tiempos me dio resultado, fue buenísimo. Ojalá aparezca otro.

Anónimo dijo...

El de los comments ya no funciona, una lastima, era genial ese truco.
Para los videos encontre otro
http://www.facebook.com/video/?id=XXXXXX
XXXX= id de la persona

Anónimo dijo...

ke onda alguien sabe como ver los albunes privados de badoo

Anónimo dijo...

Hay algún otro truco para ver las fotos que sí funcioné todavía.... ???? Alguien puede ayudarme

Publicar un comentario en la entrada