jueves, enero 14, 2010

COMO ACCEDER A ALBUMES PRIVADOS AUN SI NO TIENEN COMENTARIOS

En la última entrada que escribí en el blog describí como acceder a álbumes de fotos privados que tengan comentarios. Pero que pasa con los álbumes que no han sido comentados?

En el post de hoy voy a explicar que hacer en ese caso, haciendo uso de un hueco de seguridad en la aplicación "Foto del día". Para ello se necesita por supuesto que nuestra víctima tenga instalada dicha aplicación y que nosotros tengamos acceso a su muro (o al muro de uno de sus amigos). Para ejecutar ese truco sugiero además utilizar Firefox como explorador de internet.

Explicación del truco:

La aplicación "Foto del día" elige al azar una foto de uno de los álbumes de fotos de nuestra víctima y la postea en su muro y en el muro de sus amigos. En ocasiones esa foto pertenece a un álbum de fotos que puede ser visto públicamente pero que no ha recibido ningún comentario.

En el muro aparece dicha foto en miniatura... no obstante se puede, no solo ver dicha foto en tamaño normal, sino además acceder a todo el álbum completo.

Para ejecutar el truco se debe hacer lo siguiente:

1. Hacer click derecho en la imagen miniatura -la "foto del día" en cuestión cuyo álbum completo queremos acceder-

2. Click en la opción "Propiedades" (Recordar que estoy usando Firefox)

3. Aparece un cuadro informativo "Propiedades de elemento". En la parte que dice "Propiedades de imagen", seleccionamos y copiamos la URL que aparece en "Locación" en el block de notas.

dicha URL tiene la siguiente estructura:

http://platform.ak.fbcdn.net/www/app_full_proxy.php?app=162857367075&v=1&size=z&cksum=4bc99e62ffc650bdf6e31e09f7a0c54f&src=http%3A%2F%2Fhphotos-snc3.fbcdn.net%2Fhs192.snc3%2
FAAAAA_BBBBBBBBBBBB_CCCCCCCCC_ 
DDDDDDD_EEEEEEE_n.jpg

Lo importante son los números que aparecen al final, denotados aquí con varias letras A, B, C, D y E que están separados con un guión bajo.


4. Reemplazamos las C y las D en la siguiente dirección:


www.facebook.com/photo.php?pid=DDDDDDD&id=CCCCCCCCC


Y listo! Esta dirección URL nos dá acceso a la foto en cuestión al introducirla en el navegador y podemos devolvernos al álbum de la manera convencional.

NOTA: Este truco funciona con las aplicaciones "Foto del día" que está en español y "Photo of the day" que está en inglés. Ambas aplicaciones son muy populares hoy dia (tienen combinadas a la fecha mas de 18 millones de usuarios activos) por lo que es muy probable que nuestra victima la tenga instalada.

15 comments:

Anónimo dijo...

Gracias por la info...

Lástima que no me funciona, debe ser pr la configuración de privacidad. Existe alguna forma de saber el aid, teniendo el pid ??

Gracias.
Raul

Ansher dijo...

@Anonimo es cosa de ir a "volver al album" cuando ves la foto

Buen dato, lastima que no me sirvio porque no todo el mundo usa esta aplicacion todo el tiempo

saludos, espero algun dia poder aportar con algo

Anónimo dijo...

Pero no entiendo, si se supone que a la persona no la tengo agregada. Como voy a saber si tiene esta aplicacion o ver la aplicacion en su muro?

Anónimo dijo...

Yo puedo ver su muro (sus fotos no), y tiene esta aplicación instalada. Sin embargo cuando introduzco el link ya modificado, se me abre una página que me dice que no puedo ver esa foto, porque el enlace no se encuentra disponible, o por la privacidad....
A alguien más le pasa lo mismo?

Gracias.

Saludos
Raul

Anónimo dijo...

HOLA CARIÑO FUNCIONA CON ALGUNOS ALBUMNES ALGUNOS ME ABRE Y OTROS NO..QUE FRESQUITO SE SIENTE CUANDO VES QUE FUNCIONA JAJAJA..CONOCES OTRA MANERA??HAZMELA SABER.TE DIGO ME HA SERVIDO SOLO CON FOTOS DE CARGAS MÓVILES NO SE EN QUE CONSISTE LA CUESTION PORQUE SOLO CON ESAS FOTOS HELP!!!..QUE OCIOSIDAD DE VERDAD....BUENO LA GENTE ES EXCIBICIONISTA TAMBIEN O NO??RESPONDEME

Agustin dijo...

Hey, primero que nada, gracias por todo lo que haces, pero me parece que eso ultimo que anunciaste en twitter sobre poder saber quien visito tu perfil es una botoneada que va en contra del espiritu del blog..

Yo uso tus trucos para revisar en que anda mi ex novia, y no me gustaria que ella se entere que yo sigo interesado en lo que hace de su vida.

No se, una sugerencia nomas.

Anónimo dijo...

hi, I've tried what you wrote above but ...it doesn't work with me.. I think i do something wrong with those lines where you have to change the C and D...

could you please check if it is still working..

giraa2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giraa2 dijo...

This trick still works! Be careful when copying/pasting the numbers...

However as somebody commented before this trick doesnt work with highly private albums, like the "profile picture" album.

Remember that everyday you will have a different "picture of the day" so I you couldnt have access today maybe tomorrow, or the day after tomorrow...

Anónimo dijo...

uno tiene k tener instalada la aplicacion de foto del dia o k onda no cacho alguien k me explique que no cacho eso vale

Anónimo dijo...

Para cuando poder ver los albumes por mas que esten puestos solo para amigos? Tiene que ser el proximo gran paso ese...

Anónimo dijo...

como entro a su foto del dia ??? si no tengo acceso a ella ..

Lu dijo...

Doesn't work anymore :(

Anónimo dijo...

coman mierda maricas

Anónimo dijo...

Ke onda masters alguien sabe como entrar a los albunes privados de badoo

Publicar un comentario en la entrada